top of page
  • lavozbcs

Acepta raparse para ganar un iPhone 15, pero se lleva tremenda desilusión

En una era en la que los smartphones se han convertido en una extensión de nuestras vidas, no es de extrañar que la gente esté dispuesta a hacer cosas inusuales para conseguir los modelos más recientes. Sin embargo, la historia que les contaré hoy es un recordatorio de que, a veces, las promesas de premios tentadores pueden llevar a una tremenda desilusión.



Hace algunas semanas, Apple anunció el lanzamiento del iPhone 15 y sus habituales versiones iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Este equipo, que promete ser uno de los más avanzados del mercado, llamó la atención de los usuarios no solo por sus características, sino también por su precio: nada más y nada menos que 800 dólares y, según el modelo, la cifra aumenta.

Debido a que el elevado precio del teléfono, muchas personas están dispuestas a hacer lo que sea para conseguirlo. El caso de una joven que aceptó raparse el pelo para ganar un iPhone 15 fue ampliamente difundido en las redes sociales, pero las cosas no salieron como estaba previsto.

Todo empezó cuando, en un concurrido centro comercial de la Ciudad de México, tres mujeres aceptaron ser parte de un reto propuesto por un tiktoker @hotspanishmx, el cual consistía en raparse a cambio de tener la posibilidad de ganarse el teléfono que acaba de ser lanzado por Apple.

La reacción de la chica generó una gran cantidad de reacciones y varios internautas exigieron que, a modo de consuelo, se le entregara un iPhone a todas las participantes.

“Aunque no sea el iPhone 15, pero por lo menos un 11 se merecía la nińa por sus lágrimas”; “Eso es trampa, cada una merecía su iPhone”; “La de rojo me dio pesar”; “Personalmente si mi hija y mi esposa veo que se van a rapar el cabello por ese teléfono, le digo yo te lo regalo y no tienes por qué hacerlo”; “yo ni loca me rapo por un iPhone”; “Se merecían las tres un iPhone por el sacrificio de rasparse la cabeza”, escribieron las personas.

Cabe agregar que el tiktoker HotSpanish, quien acumula millones de seguidores, es conocido por realizar retos entre las personas en lugares públicos. Usualmente, ofrece como premio artículos costosos o dinero en efectivo.

Si bien es comprensible que la tentación de obtener lo último y lo mejor puede nublar nuestro juicio, es crucial recordar que la seguridad y la honestidad deben estar por encima de todo. Antes de aceptar desafíos o promociones en línea, es aconsejable investigar y verificar la autenticidad de la oferta y pensar en las posibles consecuencias.


Por La Voz Aggieland/Diana Valle




63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page