La Guardia Costera de Estados Unidos se encuentra determinando el alcance del vertido de petróleo en el mar y los daños en la estructura de Pelican Island Causeway. De momento, no se han registrado heridos ni muertos.
Una barcaza choca contra el puente de Pelican Island en Galveston, Texas, desencadenando un derrame de petróleo y causando el cierre del puente al tráfico vehicular. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni muertos en el incidente, pero se interrumpió temporalmente el suministro eléctrico en Pelican Island, la sede de Texas A&M Galveston. Las autoridades locales, junto con la Guardia Costera de EE.UU. y otros departamentos, están respondiendo activamente para contener y limpiar el vertido de petróleo, mientras que ingenieros del Departamento de Transporte de Texas evalúan los posibles daños en la calzada del puente, que permanecerá cerrado hasta su total seguridad para la circulación.
Información y detalles: https://www.univision.com/local/houston-kxln/barcaza-choca-puente-pelican-island-galveston-vertido-petroleo
Edición: La Voz Aggieland
Comments