top of page
  • lavozbcs

Borracho mordió a oficiales por resistirse al arresto

El martes 14 de febrero de 2022, Jay Aull se declaró culpable de agresión a un agente del orden público y fue sentenciado a cuatro años de prisión por el juez David Hilburn.

El 31 de mayo de 2022, la policía de Bryan fue llamada al Centro Tejas en Bryan, TX después de que un empleado de la tienda informó que el acusado estaba en su negocio acosando a los clientes y profiriendo amenazas hacia ella. Un oficial acudió a la escena y encontró al acusado, quien estaba ebrio afuera de la tienda. El oficial intentó emitir al acusado una advertencia de traspaso criminal.


Durante el intento, el acusado se volvió agresivo y combativo con el oficial. El acusado trató de abandonar la escena después de que el oficial le dijo que se quedara allí para poder emitirle una advertencia de allanamiento criminal. El oficial contuvo al acusado para que no escapara. Después de que el oficial inmovilizó al acusado en el suelo, el acusado mordió el brazo del oficial, le atravesó la piel y le sacó sangre.


En última instancia, se requirió que varios oficiales sometieran al acusado, quien continuó amenazando y siendo agresivo con los oficiales. Después del asalto, el acusado le dijo al oficial que acababa de morder que tenía una enfermedad infecciosa de la sangre. Como resultado, el oficial tuvo que buscar meses de atención médica preventiva para asegurarse de que no contrajera ninguna enfermedad.


Este caso fue investigado por el Departamento de Policía de Bryan y procesado por los fiscales adjuntos de distrito Yasmeen Aboellhassan y Jessica Escue.


25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page