La acusada usó una botella de cerveza como arma en el incidente ocurrido hace cinco años
Una residente de Bryan ha sido sentenciada a siete años de prisión en relación con un intento de robo a una oficina postal que tuvo lugar hace cinco años. Adon Clary, de 26 años, fue acusada de intentar robar la oficina postal utilizando un arma peligrosa, agredir a una funcionaria pública con dicha arma, y de asalto con la intención de cometer un delito grave, según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos.
El incidente ocurrió el 29 de abril de 2019, cuando Clary ingresó a una oficina postal en Bryan golpeando una botella de cerveza de la serie Game of Thrones mientras apuntaba lo que parecía ser un arma de fuego a las empleadas y exigía todo el correo de la oficina. Posteriormente, se descubrió que el "arma de fuego" era en realidad un paquete vacío de cigarrillos. Tras un juicio de cuatro días en una corte del sur de Texas, una jueza dictó la sentencia de siete años de prisión federal, seguida de tres años de libertad supervisada.
Información y detalles en: https://www.kbtx.com/2024/09/03/bryan-resident-receives-7-year-prison-sentence-attempted-2019-post-office-robbery/
Edición La Voz Aggieland
Comments