Jamarr Zamorra se declara culpable de múltiples cargos de abuso sexual tras ser descubierto a través de una exhaustiva investigación policial en el condado de Robertson.
La semana pasada, Jamarr Zamorra, de 22 años y residente de Rockdale, se declaró culpable y fue condenado a un máximo de 20 años de prisión por dos cargos de agresión sexual a menores. El caso surgió cuando, el 27 de noviembre de 2022, la madre de una de las víctimas denunció la desaparición de su hija de quince años al Departamento del Sheriff del condado de Robertson. Al regresar al día siguiente, la joven reveló que Zamorra había abusado sexualmente de ella en un hotel en College Station. La investigación posterior descubrió otra víctima de catorce años que también había sido agredida por el acusado.
La investigación estuvo a cargo del detective Joshua Street del Departamento de Policía de College Station, quien entrevistó a Zamorra y obtuvo confesiones de que recogió a las víctimas en sus casas y las llevó a hoteles donde cometió los delitos. Este caso fue apoyado por varias agencias, incluyendo la Oficina del Sheriff del Condado de Robertson, el Centro de Defensa Infantil Scotty’s House, y la Unidad Forense Baylor Scott y White, entre otras. Jessica Escue, asistente del fiscal de distrito, fue la encargada de procesar el caso que concluyó con la sentencia de Zamorra.
Información: Brazos County District Attorney’s Office
Edición La Voz Aggieland
Kommentare