top of page
  • disenolvh0695

DSHS: "Tome precauciones de salud después de las inundaciones en el este de Texas"

Consejos de seguridad y medidas de precaución para los residentes del este de Texas tras las inundaciones



El Departamento Estatal de Servicios de Salud (DSHS) de Texas emite recomendaciones de seguridad a medida que los residentes del este de Texas vuelven a sus hogares tras las fuertes lluvias e inundaciones. Se advierte sobre riesgos como manejar en áreas inundadas, el peligro de electrocución, el contacto con animales salvajes y la importancia de llevar zapatos cerrados para evitar lesiones. Además, se proporcionan pautas para la limpieza y recuperación, como el uso seguro de generadores, la desinfección de superficies y la precaución con el agua potable y los alimentos.


Para aquellos afectados por las tormentas e inundaciones, se insta a reportar los daños a través de una encuesta en línea para facilitar la asistencia y la identificación de necesidades de recursos por parte de las autoridades. Los texanos que hayan sufrido daños en sus hogares o negocios a causa de las tormentas e inundaciones deben reportarlos a través de una encuesta de evaluación en línea. Los reportes de daños a la propiedad ayudan a los funcionarios a determinar qué personas reúnen los requisitos para recibir asistencia a causa de desastres e identificar las necesidades de recursos.

Visite el sitio web de la División para el Manejo de Emergencias de Texas para obtener más recursos sobre tormentas intensas.

Información: Department of State Health Services

Edición La Voz Aggieland



8 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page