top of page
  • lavozbcs

El conmovedor reencuentro de un niño con cáncer y sus hermanos tras 6 meses hospitralizado:

En medio de abrazos, lágrimas y sonrisas que irradiaban felicidad, un emotivo reencuentro de los hermanos de Beckett, de 3 años, fue diagnostico en marzo de este año con un cáncer cerebral AT/RT. Tras visitar a sus hermanos, volverá al hospital para su quinta ronda de quimioterapia.


Tristemente el cáncer es una enfermedad que no solo esta afectando a adultos, sino a un porcentaje de la población infantil. Beckett Fowler, de 3 años, es una prueba de ello y ha tenido que permanecer a pesar de su corta edad medio año internado en un hospital de Tennessee, Estados Unidos, para recibir tratamiento. Recientemente, el pequeño pudo salir del nosocomio y se reencontró con sus tres hermanos en un momento plagado de emociones.

Beckett un niño lleno de energía y pasión por la vida, fue diagnosticado con cáncer en marzo de este año. Desde entonces, su vida giró en torno a cirugías, tratamientos de quimioterapia y largas estancias en el hospital. Durante este tiempo, estuvo separado de sus hermanos, quienes, a pesar de extrañarlo profundamente, entendieron que su hermano necesitaba todo el apoyo y amor posible para enfrentar esta batalla.

Beckett permaneció en el centro especializado durante seis meses, alejado de sus tres hermanos mayores Aaron Eiberger (13), Cadence Eiberger (11) y Paisley Eiberger (9), que se encuentran en Michigan junto a su madre Tammie. No obstante, su padre Brett Fowler, permaneció junto al pequeño durante todo ese tiempo, luego de renunciar a su trabajo como gerente de ventas.

Para poder costear el tratamiento, la familia de Beckett realizó una publicación en GoFundMe y, hasta el momento, ha recaudado más de 54 mil dólares.

A mediados de septiembre, los médicos dieron permiso para que el pequeño pueda volver a su hogar, en Michigan, por unos días. Los hermanos del niño aguardaron su llegada con entusiasmo y cuando lo vieron no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas.

El conmovedor momento fue registrado por los padres del pequeño Becket y posteriormente subido a TikTok, donde miles de seguidores resaltaron la valentía del menor.

El reencuentro no solo llenó de alegría a la familia, sino que también sirvió como un recordatorio de la importancia de la unidad familiar y la resiliencia en momentos difíciles. Este es un testimonio de fuerza, amor y esperanza, que inspira a todos a enfrentar los desafíos con determinación.


Por La Voz Aggieland/Diana Valle



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page