La Innovadora Tecnología de Seguridad, Proporcionada por la Agencia de Educación de Texas, Mejorará la Evaluación de Amenazas y la Comunicación en Emergencias para Proteger a Estudiantes y Personal en Todo el Estado.
El Gobernador Greg Abbott anunció el lanzamiento de Sentinel, un sistema innovador y completo diseñado para mejorar la seguridad de estudiantes, personal docente y administrativo en los edificios escolares de Texas. Proporcionado por la Oficina de Seguridad y Protección Escolar de la Agencia de Educación de Texas (TEA), Sentinel estará disponible sin costo para todas las escuelas del estado. Este sistema permitirá una supervisión robusta de la implementación y operación de las políticas de seguridad, mejorando el proceso de evaluación de amenazas y fortaleciendo los estándares de seguridad escolar a medida que se aproxima un nuevo año escolar.
Sentinel estandariza las Evaluaciones de Amenazas Conductuales (BTA) en un único mecanismo de reporte, facilitando a las escuelas la identificación, evaluación y mitigación de riesgos. Además, desempeñará un papel crucial en las operaciones de emergencia a nivel estatal, proporcionando información precisa para decisiones rápidas sobre la asignación de recursos y apoyo. Desarrollado tras la aprobación de leyes que fortalecen la seguridad escolar, Sentinel representa un esfuerzo continuo por parte de la TEA para mantener a los estudiantes y personal seguros, gracias al apoyo del Gobernador y la colaboración con los superintendentes y personal de seguridad escolar de todo el estado.
Información y detalles en: Governor Greg Abbott Press Office
Edición La Voz Aggieland
Commentaires