top of page
  • lavozbcs

El período de amnistía proporciona un camino simple para pagar las órdenes de arresto pendientes

Desde que la Ciudad de College Station comenzó nuestro programa de amnistía/ recopilación de órdenes de arresto en 2007, hemos aprobado más de 7,000 órdenes de arresto valoradas en más de $2 millones. El período de amnistía dos veces al año ha demostrado ser una victoria para los acusados y nuestro tribunal porque ha proporcionado un camino para que las personas paguen las órdenes de detención pendientes y eviten la cárcel.

El período de amnistía de órdenes de arresto de invierno para la ciudad de College Station y el condado de Brazos comienza el martes y termina el 3 de marzo. El otoño pasado, autorizamos 75 órdenes de arresto valoradas en casi $20,000.

Si tiene una orden de arresto pendiente, puede evitar pagar una tarifa de orden de $50 por caso si paga la multa en su totalidad. Durante la redada de órdenes de arresto del 4 al 12 de marzo, los alguaciles de la ciudad, policías, policías de reserva y agentes arrestarán a quienes no hayan pagado sus multas.

Si tiene una orden de arresto pendiente de pago, existe una buena posibilidad de que lo arresten.

Muchas ciudades hacen la redada sin ofrecer amnistía, pero creemos que el período de amnistía es esencial porque puedes hacer una restitución, ahorrar un poco de dinero y evitar la cárcel.

Hemos sido líderes en animar a otros tribunales a participar, y ahora hay una redada en todo el estado cada marzo. Nuestro tribunal incluso ha sido reconocido como líder nacional debido a nuestro programa de amnistía.

¿Tiene una orden de arresto pendiente? Si el Departamento de Policía de College Station emitió su citación, puede verificar el estado de su orden en cstx.gov/ warrants. También puede llamar al Tribunal Municipal de College Station al 979-764-3683.

No se permitirán programas de pago parcial si desea evitar el cargo de $50. La ciudad de College Station acepta efectivo, cheques de caja, tarjetas de crédito, giros postales y cheques personales. También puede pagar su orden pendiente a través de nuestro sistema de pago de citaciones en línea.

Si tiene una orden de arresto pendiente, le recomiendo encarecidamente que se ocupe de ella hoy. Es una opción mucho mejor que ir a la cárcel.


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page