top of page
  • lavozbcs

En el Nuevo Centro para Personas Mayores, no se tomaron medidas departe del Concejo Municipal

El envejecimiento de la población es una realidad demográfica que no se puede ignorar, y es responsabilidad de nuestras autoridades municipales proporcionar espacios adecuados y servicios de calidad para atender las necesidades de nuestros ciudadanos de la tercera edad.

Varios residentes y organizaciones sin fines de lucro orientadas a personas mayores asistieron a la reunión,el día Martes en el Edificio Municipal de Bryan, enfatizando la necesidad de una instalación dedicada a personas mayores en Bryan.

Muchos de los asistentes eran de Amigos of the Brazos Valley, es una organización sin fines de lucro que ha estado defendiendo a las personas mayores locales desde el 2009.

Ellos enfatizan la importancia de programas en Bryan para conectar a adultos mayores y veteranos con servicios vitales que mejoran su bienestar e independencia.

Las personas mayores necesitan esa interacción con sus amigos, su familia, socializar, conocer sus beneficios, moverse, disfrutar de una buena comida, jugar y contar sus historias esto expreso Dorothy Hernandez, fundadora de Amigos of el Valle de Brazos.

Nuestros adultos mayores merecen un trato digno y respetuoso, así como instalaciones y servicios que satisfagan sus necesidades y les brinden una vida plena y satisfactoria. Es responsabilidad de nuestras autoridades municipales escuchar y responder a las preocupaciones de la comunidad, especialmente cuando se trata de un sector de la población tan vulnerable como los adultos mayores. Solo a través de la atención y el cuidado adecuados podremos garantizar un envejecimiento saludable y digno para todos los residentes de nuestra comunidad.

El consejo no tomó ninguna medida durante la reunión del martes.

Por La Voz/ Diana Valle

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page