- lavozbcs
Un estudiante fue encontrado con pistola de airsoft en escuela secundaria Dávila
Bryan ISD dice que a pesar de que era un juguete con el marcador naranja que indica que no era un arma real, se toman estos asuntos en serio.

En la escuela secundaria Dávila el lunes 14 de agosto, un estudiante fue hallado en posesión de una pistola de airsoft. A pesar de que el objeto contaba con un marcador naranja que lo identificaba como un juguete y no un arma real, las autoridades de Bryan ISD tomaron el incidente en serio. La directora, Sara Rueda, comunicó a los padres a través de un mensaje de voz que un estudiante había informado haber visto al estudiante en posesión del objeto en el campus y había dado aviso.
Los funcionarios escolares subrayaron la importancia de abordar tales situaciones de manera adecuada. Se enfatizó que aunque se tratara de un juguete con el marcador naranja, el compromiso de Bryan ISD con la seguridad sigue siendo primordial. La comunicación con los padres también fue resaltada como una prioridad y se agradeció al estudiante que informó del incidente.
En el mensaje de voz, se animó a los estudiantes y sus familias a utilizar la aplicación Abuse Safe para reportar de inmediato cualquier problema de seguridad. Además, se recordó la importancia de no llevar artículos recreativos, como pistolas de airsoft, a la escuela. No se proporcionó información sobre si se informó a la policía o si se aplicaron medidas disciplinarias al estudiante involucrado.