- lavozbcs
Fugitivo del mes John Ashley, se incrementa recompensa
AUSTIN – John Ashley, el delincuente sexual más buscado de Texas, ha sido nombrado fugitivo destacado de este mes. La recompensa por información que conduzca a su arresto se incrementa a $3,000 si se recibe la pista este mes.
John Edward Ashley, de 34 años, de Fort Worth, es buscado desde diciembre de 2020, cuando la oficina del alguacil del condado de Tarrant emitió una orden de arresto por violación de la libertad condicional. En diciembre de 2021, el Departamento de Policía de Fort Worth emitió una orden de arresto contra él por no registrarse como delincuente sexual.
En mayo de 2020, Ashley fue condenada por agresión sexual a un niño después de un incidente que involucró a una niña de 16 años. Posteriormente fue condenado a 10 años de libertad condicional.
Ashley mide 5 pies y 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 125 libras. Para obtener más información o actualizaciones en caso de su arresto, vea el boletín de búsqueda de Ashley.
Texas Crime Stoppers, que financia la División de Justicia Penal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. En lo que va de 2023, el DPS y otras agencias han arrestado a cuatro personas fuera de las listas. Además, se pagaron $3,000 en recompensas por pistas que resultaron en arrestos.
Para ser elegible para recompensas en efectivo, los informantes DEBEN proporcionar información a las autoridades utilizando uno de los siguientes tres métodos:
Llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).
Envíe una sugerencia web a través del sitio web de DPS seleccionando al fugitivo sobre el que tiene información y luego haciendo clic en el enlace debajo de su imagen.
Envíe un consejo de Facebook haciendo clic en el enlace "ENVIAR UN CONSEJO" (en la sección "Acerca de").
Todos los consejos son anónimos, independientemente de cómo se envíen, y los informantes recibirán un número de consejo en lugar de usar un nombre.
Los investigadores del DPS trabajan con las agencias policiales locales para seleccionar fugitivos para las listas de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas. Puede encontrar las listas actuales, con fotos, en el sitio web de DPS.
