- lavozbcs
Hermanos de fraternidad arrestados por robar propiedad de la ciudad
Los estudiantes de A&M fueron acusados de sacar un poste de un garaje de la ciudad

Autor: KAGS Digital (KAGS) | Cuatro estudiantes de la Universidad Texas A&M fueron arrestados por robar propiedad de la ciudad.
La policía respondió al estacionamiento de Northgate en una llamada de robo de propiedad de la ciudad alrededor de las 11 p.m. 25 de marzo. El garaje está ubicado en Northgate Entertainment District en College Station.
Allí, las autoridades se reunieron con el personal que resultan ser empleados de la ciudad. El gerente del garaje le dijo a la policía que observó a través de las imágenes de la cámara de seguridad a tres "varones universitarios (que) tomaron un poste que estaba tirado en el suelo (en la calle junto a la acera) a aproximadamente cinco pies del agujero donde pertenece".
"El bolardo no estaba en el agujero debido a que los vehículos policiales seguían llegando al lugar para patrullar el área", dijo un informe policial.
El gerente continuó explicando a la policía que una vez que los hombres agarraron el bolardo; se dirigieron a un estacionamiento al otro lado de la calle adyacente a la Iglesia Metodista A&M.
“Una vez que los tres hombres estaban en el estacionamiento, un Jeep Cherokee gris se detiene en el estacionamiento y recoge a los tres hombres junto con el poste y se aleja”, dice la policía a través de los informes.
El conductor del Jeep fue identificado por la policía como Adebayo Amusan, de 18 años. Los otros hombres fueron identificados como Cooper Deen, James Hamm, de 19 años, y Kenny Vu, de 18 años.
La policía preguntó al personal cuánto costaba el poste robado y el personal entregó un recibo que "muestra que el precio de un solo poste de calle junto con el flete ascendió a $ 2,568".
Cuando los oficiales hablaron con los miembros de la fraternidad días después, Amusan les dijo a los oficiales que "es un estudiante de primer año y un compromiso de la fraternidad Phi Kappa Alpha y debe conducir y recoger a los miembros activos de la fraternidad sin hacer preguntas".
“Adebayo explicó además que preguntó qué era el gran objeto de metal que estaban poniendo en su automóvil y le dijeron que el poste sería parte de su construcción ChiliFest”, dijeron los informes.
Los otros hombres explicaron a los oficiales que pensaban que el poste "era chatarra, así que se lo llevaron".
Los cuatro hombres fueron arrestados el 29 de marzo por cargos de robo.
Todos fueron puestos en libertad al día siguiente.
