- lavozbcs
Hombre sentenciado por acoso cibernético y pornografía infantil
Los fiscales federales dijeron que Kody Bohak admitió haber aterrorizado a unas 20 mujeres "para su enfermiza diversión".

Las víctimas que dieron declaraciones durante su sentencia dijeron que él le dijo que las violaría y mataría si no cumplían con sus demandas.
En 2020, Bohak estaba siendo investigado por el Departamento de Policía de la Universidad Estatal Sam Houston por acoso. Entonces, el FBI intervino.
Los investigadores pronto descubrieron que sus crímenes eran mucho peores y más generalizados.
Un caso involucró a un estudiante universitario de Pensilvania. En abril de 2019, dijeron los fiscales, la joven recibió un mensaje directo en Instagram que incluía fotos de ella desnuda. El mensaje decía: "Oye, cariño. Respóndeme o estos se harán públicos (emojis de beso). Y tengo toneladas más".
La mujer no respondió, pero más tarde ese mismo día, los fiscales dijeron que Bohac le envió un mensaje de Facebook a la mujer con fotos de ella en topless y un mensaje que decía: " Vaya, ¿eres realmente tú? Si quieres hablar conmigo en Snapchat Te diré quién los publicó".
Ella tampoco respondió a ese mensaje.
Poco después, los fiscales dijeron que Bohac usó una aplicación anónima para contactar a la víctima, sus amigos y sus familiares. En los mensajes, les dio enlaces a sitios web donde se publicaron fotos y videos de desnudos de la víctima.
Los videos mostraban a la víctima teniendo relaciones sexuales con su exnovio, a veces vestida de porrista.
"Bohac usó teléfonos celulares, computadoras portátiles y cuentas de redes sociales para aterrorizar a las mujeres, todo para su enfermizo placer", dijeron los fiscales.
Pero eso no fue todo...
Cuando los federales allanaron el apartamento de Bohac, dijeron que arrojó su teléfono al inodoro. No obstante, aún pudieron recuperar datos incriminatorios.
Los fiscales también dijeron que se encontraron fotografías y videos de niños realizando actos sexuales con adultos y entre sí.
Además de su sentencia de 10 años de prisión, Bohac también se verá obligado a registrarse como delincuente sexual y pasará más de 10 años en libertad supervisada.
