top of page
disenolvh0695

Indignación en Houston por el Asesinato de Jocelyn Nungaray, Niña de 12 Años

Dos individuos han sido detenidos y acusados del crimen, enfrentando una fianza de 10 millones de dólares mientras las autoridades investigan los detalles del caso.



El asesinato de Jocelyn Nungaray, una niña de 12 años estrangulada en el norte de Houston, ha provocado una gran indignación en Texas. Dos hombres venezolanos, Johan José Martínez Rangel y Franklin José Peña Ramos, han sido acusados del crimen y se les ha fijado una fianza de 10 millones de dólares. Jocelyn fue encontrada muerta en un arroyo cercano a su casa el 17 de junio. Las autoridades informaron que la niña fue estrangulada y están investigando si también sufrió abuso sexual. Imágenes de cámaras de seguridad muestran a los sospechosos con la víctima en una tienda de conveniencia la noche del crimen. El hallazgo del cuerpo fue reportado la mañana siguiente, y la causa de muerte fue confirmada como estrangulamiento por el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.


La madre de Jocelyn, Alexis Nungaray, había visto por última vez a su hija la noche anterior, cuando se fue a dormir. Las autoridades capturaron a los sospechosos el 20 de junio tras la difusión de las imágenes de vigilancia. Durante la audiencia judicial, se reveló que Jocelyn luchó valientemente hasta el final, dejando marcas de mordeduras y arañazos en Martínez Rangel, quien aún tenía estas marcas visibles en la corte. El fiscal del Condado Harris, Kim Ogg, espera los resultados de los análisis para concluir si hubo abuso sexual. El alcalde de Houston, John Whitmire, calificó el crimen como "atroz y horrible" y prometió que los responsables serán llevados ante la justicia.

Edición La Voz Aggieland


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page