top of page
  • lavozbcs

Joven Advierte sobre el Peligro de Usar Papel Higiénico con Pequeñas Manchas Rojas

En un mundo lleno de advertencias sobre los peligros que acechan en cada esquina, a veces pasamos por alto los riesgos más inusuales pero igualmente importantes. Recientemente, un joven ha revelado una advertencia poco común pero intrigante: el uso de papel higiénico con pequeñas manchas rojas.



La advertencia surgió cuando utilizó un rollo de papel higiénico aparentemente nuevo y se percató de pequeñas manchas rojas en el papel después de haberlo utilizado. Inmediatamente, su mente se llenó de preguntas sobre el origen de estas manchas y si podrían representar un riesgo para su salud. Es por eso que en un video de TikTok, Dane Jones, de 20 años, estudiante estadounidense informa sobre lo peligroso que puede ser un rollo de papel higiénico con unas pequeñas marcas rojas.

Si tu rollo de papel luce así, sal de ahí lo más rápido que puedas”, señala el tiktoker, cuyo testimonio arrasó en la mencionada plataforma y superó las 9 millones de reproducciones y los 800 mil ‘me gusta’.

Detrás de estas marcas, se encontraría una realidad tan preocupante como aterradora: “Es de alguien que limpia sus agujas; agujas sucias para ser exactos”, revela el estadounidense, indicando que puede tratarse de personas “que limpiaban sus agujas para inyectarse droga”.

Esto conllevaría un gran riesgo para quien utilice estos rollos pues se corre el riesgo de contraer enfermedades como VIH/SIDA y hepatitis B o C. Aunque las posibilidades de infectarse al emplear este papel son muy bajas, es mejor prevenir antes que lamentar.

Los internautas quedaron sorprendidos y consternados por la revelación. Incluso, algunos de ellos aseguraron que llevaran su propio papel higiénico a todas partes de ahora en adelante.


La historia de Jones es un recordatorio de que a menudo pasamos por alto detalles aparentemente insignificantes en nuestras vidas diarias. Pequeñas manchas rojas en el papel higiénico pueden parecer inofensivas, pero podrían ser una señal de algo más. Su valiente decisión de compartir su experiencia nos recuerda que debemos estar atentos a nuestro propio cuerpo y salud, incluso en las situaciones más cotidianas.


Por La Voz Aggieland/Diana Valle




1 visualización0 comentarios
bottom of page