- lavozbcs
Logran localizar a mujer secuestrada por sus mensajes
La policía de College Station arrestó a un hombre el miércoles por la mañana después de ser llamado a una casa por un problema de bienestar.

La policía dice que a las 6:10 a. m. una persona que llamó informó que una anciana les estaba enviando mensajes de texto extraños.
Los oficiales respondieron a la casa en Raymond Stotzer Parkway, pero no pudieron encontrar a la mujer. Luego, los detectives fueron llamados a la casa “en base a la evidencia encontrada en la escena”.
Alrededor de las 9:30 a.m., la policía localizó a la mujer en un área boscosa dentro de un vehículo con un hombre que tenía orden judicial de no estar cerca de ella.
La mujer fue retirada de la escena y llevada a un hospital por lesiones que no ponen en peligro su vida, según la policía.
Mientras estaba en el hospital, le dijo a las autoridades que había sido golpeada en la cabeza varias veces y atada con cables eléctricos. Posteriormente, la obligaron a salir de su casa y subir al vehículo. Meads tenía un cuchillo y una pala dentro del automóvil y amenazó con matar a la mujer y luego enterrarla en el bosque, según informes policiales.
Justin Scott Meads, de 55 años, de College Station, fue acusado de secuestro agravado, robo en una vivienda, violación de una orden de protección, uso no autorizado de un vehículo motorizado y lesiones a una persona mayor.
