top of page
  • disenolvh0695

Mató a tiros a su propio tío durante una disputa por dos gallos de pelea

Aaron Cervantes, de 21 años, fue detenido el viernes por presuntamente matar a Fernando Madrid, de 54 años, en un desacuerdo ocurrido en el Valle del Río Grande


Aaron Cervantes, un hombre de 21 años de origen hispano, ha sido acusado de asesinato capital tras presuntamente matar a tiros a su tío Fernando Madrid, de 54 años, durante una disputa sobre la propiedad de dos gallos de pelea en el Valle del Río Grande, Texas. Según informes locales, el altercado ocurrió cuando Cervantes y otro pariente acudieron a la casa de Madrid para reclamar las aves. La situación escaló cuando Madrid confrontó a Cervantes, lo que llevó al joven a sacar una pistola y disparar fatalmente a su tío. Cervantes fue detenido y se le impuso una fianza de $2 millones de dólares, mientras que el segundo hombre detenido fue liberado al determinarse que no participó en el tiroteo.


La familia de Madrid, afectada por su muerte, inició una campaña en GoFundMe para cubrir los costos del funeral. La hijastra de Madrid, Lynette Garza, hizo un llamado a la comunidad para obtener ayuda financiera. Hasta el momento, se han recaudado $295 de un objetivo de $10,000 dólares. El servicio funerario para Madrid está programado para el lunes. Las autoridades continúan investigando el caso y han instado a cualquier testigo con información a que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo. Los fiscales podrían solicitar la pena de muerte o cadena perpetua sin libertad condicional para Cervantes si es declarado culpable.

Edición La Voz Aggieland



233 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page