John Victor May también amenazó con disparar a las autoridades
Una extensa persecución vehicular que se inició en el condado de Grimes y se extendió hasta el condado de Brazos concluyó con la detención de John Victor May, un hombre buscado por dos órdenes de arresto por delitos graves. La persecución comenzó poco antes de la medianoche del martes cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Grimes recibió información sobre la posible ubicación de May en un Kia Sorrento gris. Un diputado localizó el vehículo e intentó detenerlo por exceso de velocidad, pero May se negó a detenerse y lideró una persecución a alta velocidad que incluyó varios intentos fallidos de desplegar dispositivos de desinflado de neumáticos.
Durante la persecución, May amenazó con disparar a las fuerzas del orden si se acercaban demasiado, llamando a la Oficina del Sheriff del Condado de Brazos para comunicar su intención. Finalmente, múltiples agencias lograron detener su vehículo mediante el uso de picos de detención en University Drive. El vehículo se detuvo en una zona boscosa cerca de Oakmont Circle y University Drive, donde, tras un breve enfrentamiento, May se rindió y fue arrestado. Fue acusado de evasión de arresto con un vehículo motorizado, asalto agravado a un servidor público y por las dos órdenes de arresto pendientes por fabricación y entrega de una sustancia controlada y fraude.
Información, foto y detalles en: https://www.kbtx.com/2024/05/29/grimes-county-pursuit-ends-with-standoff-arrest-brazos-county/
Edición La Voz Aggieland
Comentarios