Los Aggies se enfrentarán a Tennessee en una final completamente de la SEC tras vencer a Florida 6-0
Texas A&M jugará por primera vez en su historia por el campeonato nacional de béisbol tras 130 años de su programa. El entrenador Jim Schlossnagle, que anteriormente había llevado a cinco equipos de TCU y dos de Texas A&M a la Serie Mundial Universitaria sin llegar a las finales, finalmente lo ha logrado. Los Aggies (52-13) se enfrentarán a Tennessee, el sembrado nacional número 1 (58-12), en una serie al mejor de tres que comenzará el sábado. Este logro se produjo después de que Texas A&M eliminara a Florida con una victoria de 6-0, gracias en gran parte a la actuación del lanzador Justin Lamkin y un jonrón de Caden Sorrell.
Florida, que había tenido una temporada regular difícil y apenas logró clasificarse para el torneo de la NCAA, fue sorprendentemente blanqueado por Texas A&M después de una contundente victoria sobre Kentucky. El entrenador de Florida, Kevin O'Sullivan, expresó su desilusión pero reconoció el mérito de Texas A&M. A pesar de la dura derrota, el equipo de Florida se mostró orgulloso de su esfuerzo y determinación para llegar hasta Omaha, destacando las dificultades superadas durante la temporada. La serie de campeonato será una final completamente de la SEC por segundo año consecutivo.
Información y detalles en: https://www.espn.com/college-sports/story/_/id/40391105/texas-rolls-first-mcws-finals-gets-no-1-tennessee
Edición La Voz Aggieland
Comments