- lavozbcs
Una Abuela manda a borrar a su nuera de la foto de su propia boda y el resultado es furor en TikTok
En una historia que ha dejado a muchas personas con la boca abierta, una abuela ha causado sensación en TikTok al revelar que mandó a borrar a su nuera de una foto de su propia boda. El motivo detrás de esta inusual decisión y la repercusión que ha tenido en las redes sociales han convertido este episodio en un tema de conversación viral.
Tiktok se ha convertido en la aplicación por excelencia en la que uno puede encontrar todo tipo de contenido, pero hay uno en especial que ha llamado mucho la atención por la historia que hay detrás de ello. Una joven se percató que su abuela borró a su madre de la foto de su propia boda para mandar a hacer un cuadro familiar sin ella. El video es viral en las redes sociales.
Vanessa Tascon compartió en su cuenta de TikTok la impactante acción que realizó su abuela en la foto del día de la boda de sus padres. ¿En qué consistió? Como ya se ha dicho, la anciana borró “mágicamente” a su nuera.
La abuela lo hizo porque le iban a hacer una foto de familia en madera y no quería que su nuera, que está en la foto original a su lado para su “suerte”, apareciera en ella. Sólo el padre y algunos familiares les acompañan en este día tan especial para ambos.
Diganme que la familia de su papá odia a su mamá sin decírmelo”, fueron las palabras de Vanessa al comienzo del video. Lo demás es historia ya contada. Se desconoce si la adulta mayor recurrió a un experto en Photoshop o si ella mismo lo hizo por molestar a la nuera.
Es preciso mencionar que el video original fue borrado de la plataforma de TikTok, pero fue rescatado por otros internautas.
La historia de la abuela que mandó a borrar a su nuera de la foto de su boda sigue siendo tema de conversación en la comunidad de TikTok y más allá. Mientras algunos esperan que esta situación pueda llevar a una reconciliación entre las partes involucradas, otros ven en este episodio un ejemplo de cómo las redes sociales pueden magnificar las tensiones familiares y personales.
Por La Voz Agguieland/Diana Valle
