top of page
  • diana25valle

Una mujer firma su acta nupcial, pero el destino interviene de manera sorprendente agarrando fuego.

En una ceremonia de bodas aparentemente normal, un acontecimiento inusual dejó a todos los presentes boquiabiertos. Mientras una mujer firmaba el documento que sellaría su unión conyugal, la hoja del acta de matrimonio se prendió en llamas, creando un momento de caos y desconcierto entre los asistentes.



Una vela empezó a quemar una de las hojas del documento. La jueza presente en la ceremonia se dio cuenta del hecho y, rápidamente, apagó el fuego.

El incidente, que desató las risas de los presentes, no pasó a mayores y la ceremonia continuó sin mayor problema; sin embargo, el registro no pasó desapercibido por los internautas, quienes acudieron a la sección de comentarios para hacer todo tipo de bromas sobre la peculiar situación.

“Diosito dando señales”; “No creo que sea su primera chamba”; “Es el destino hablándonos”; “El universo da señales muy claras, somos nosotros los negados”; “Es una señal. Corré.

La boda, a pesar de este inusual episodio, continuó sin más contratiempos, y los recién casados están ansiosos por comenzar su vida juntos, llevando consigo la historia de un matrimonio que literalmente se consumió en llamas. ¿Una señal del destino o simplemente una peculiaridad que hará que su historia sea aún más memorable?.


Por La Voz Aggieland/Diana Valle



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page