- lavozbcs
Una Sorpresa en las Alturas: El Inolvidable Vuelo sin saber que su padre era el piloto
A veces, la vida nos regala momentos inesperados que nos llenan de emoción y gratitud. Esto fue precisamente lo que le sucedió a una joven pasajera cuando se subió a un avión sin tener la menor idea de que su papá sería el encargado de llevarla a su destino. Esta historia de encuentro en las alturas es un verdadero ejemplo de amor y sorpresa.La usuaria Daniela Cid compartió el emotivo momento que compartió en pleno vuelo junto a su padre y la escena se viralizó en las redes.
Una joven se convirtió, sin darse cuenta, en protagonista de una conmovedora escena al subirse a un avión sin tener conocimiento de que su propio padre se encontraba en la cabina del piloto. Lo que inicialmente parecía un vuelo más, se convirtió en una experiencia única llena de emociones luego de que el hombre decidiera sorprender a su hija en frente de todos los pasajeros.
Daniela Cid (@dani_cid03), quien se dirigía a la Ciudad de México, se ubicaba entre los primeros asientos cuando, de un momento a otro, escuchó la voz del capitán en el altavoz. Grande fue sorpresa al descubrir que su papá era la persona a cargo del viaje.
“Les doy la cordial bienvenida, soy el capitán Roberto Cid, tengo el gusto de acompañarlos a la Ciudad de México. Estimamos un tiempo de vuelo de una hora con diez minutos volando a una altitud de 10,000 metros sobre el nivel del mar. La ciudad del México nos espera con 19 grados centígrados y cielo parcialmente despejado”, dijo el capitán.
En seguida, habló sobre su hija: “en especial quiero darle la bienvenida a mi hija Daniela Cid, quien es mi motor y la alegría de la casa y quién no sabe que a su papá le tocó volar este vuelo”, finalmente continuó con el mensaje de rutina: “les agradezco su atención, les suplico atender las atenciones del personal de sobrecargos. Disfruten su vuelo y agradecemos su preferencia por volar con Volaris”.
La joven no pudo evitar conmoverse y cubrirse el rostro mientras algunos de los pasajeros aplaudían tras escuchar la dedicatoria del piloto.
La escena se viralizó en TikTok con más de 2 millones de reproducciones y los usuarios compartieron opiniones positivas y admiración por el emotivo gesto del padre hacia su hija.
Esta historia nos recuerda que la vida a menudo nos reserva sorpresas inesperadas y hermosas. En medio de la rutina diaria, a veces nos encontramos con momentos que nos hacen apreciar el amor y la conexión familiar de una manera especial.
Por La Voz Aguieland/ Diana Valle
